sábado, 12 de julio de 2008

Bienvenidos, Mecánica del Curso

Queridos amigos,

Bienvenidos al curso de VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Estaremos compartiendo experiencias y aprendiendo juntos las próximas 4 semanas sobre el como transformar tu realidad actual en la realidad de tus sueños.
Transformar tu realidad puede estar en tus manos... o en tu mente, y la visualización creativa puede tener la llave para acceder a ella.

Aprenderemos la técnica para visualizar que no es más que nuestra imaginación aplicada a cualquier objetivo que deseemos lograr.
Es como cuando soñamos despiertos: nos imaginamos o nos proyectamos en un lugar en el que deseamos estar, por ejemplo, en la montaña, en la playa, en otro país....
O cuando nos anticipamos mentalmente a una situación, por ejemplo, cuando tenemos que hacer una presentación en el trabajo, o vender algo y nos imaginamos haciéndolo antes de que realmente suceda.

Significa tener una idea, o una imagen de lo que queremos crear: reconocer que para satisfacer nuestras metas (no importa las que puedan ser) tenemos que imaginar nuestra presente realidad transformada en algo que queremos, y luego lograr esa transformación.
Debemos “sentir” que esa realidad, ese objetivo al cual queremos llegar, ya está en nuestro presente, esa es la clave.

Cuando transformamos nuestros patrones negativos de pensamiento, cambiamos la energía negativa por energía positiva.

Publicación de las Clases

El curso dará inicio el día martes 15 de Julio y las clases serán publicadas todos los martes y viernes durante las próximas 4 semanas, haciendo un total de 8 clases.
Las clases quedarán expuestas en este blog durante todo el mes.
Al finalizar el curso, se te hará llegar el manual de las clases dictadas a lo largo del mes para que tengas ese material y lo utilices como consulta, en el futuro.
Lo más importante es que cada clase se pueda comentar en el momento oportuno, es decir, comentar y resolver en la misma semana de publicación para poder avanzar a los temas siguientes sin mayor problema.

Ejercicios prácticos

Cada clase incluirá ejercicios prácticos que deberán ser realizados al término de cada clase.
Esto es muy importante ya que el objetivo del curso es ver cambios tangibles en nuestra realidad, en nuestra propia vida, cambiar las programaciones viejas - negativas por programaciones nuevas – positivas y solamente trabajando a conciencia, cumpliendo con nuestros ejercicios, veremos la transformación en nuestro entorno, en nuestra realidad.
Trabajando todos al mismo ritmo, podremos resolver todas las dudas y preguntas que puedan presentarse, a favor de todos los participantes.

Comentarios

Al final de cada clase, verás un pequeño link que dice "comments" pulsa en dicho link siempre que quieras exponer una duda, un comentario, etc.
Los comentarios son de gran importancia para el aprendizaje grupal, puesto que podremos compartir entre todos los distintos puntos de vista, absolver preguntas y aprender en conjunto.

Música para Descargar

Cada semana se entregará un grupo de pistas musicales en mp3, mediante un link en donde podrás descargar directamente a tu pc, la música correspondiente a la semana de clase.
Se hace de esta manera para evitar que las personas que no cuenten con una conexión rápida a internet, no puedan descargar la música del todo o escuchen la música entrecortada.
El link será publicado en el blog semanalmente para que la descargues y puedas escucharla mientras disfrutas del curso y de esta forma hacerlo más ameno, creando un ambiente propicio durante tus lecturas.

Siéntete en casa y prepárate para experimentar una nueva aventura de vida...

Cualquier duda que tengas sobre el curso, deja tu pregunta aquí y con mucho gusto le daré respuesta.

Todo mi amor para ti,

Marita Escalante
http://www.sanacionconamor.com/
marita@sanacionconamor.com

No hay comentarios: